Blogia
CarapatataS

Un bebe de 8 kg¡¡¡

 

Un bebé que pesó 8,7 kg al nacer se ha convertido en una atracción en Indonesia, donde decenas de personas desean ver a este niño "que no cesa de pedir más comida", según dijo este viernes su madre.

Los curiosos acuden al hospital público de Kisaran, una ciudad al norte de la isla de Sumatra, donde nació el lunes por cesárea Muhammad Akbar Risuddin, según constató un corresponsal de la AFP.

"Estoy realmente muy feliz. Es un don de Dios..." declaró a la AFP su madre, Ani, de 41 años. "Mi bebé tiene hambre todo el tiempo. Mi leche no le basta. También tenemos que darle biberón" añadió, entrevistada por teléfono desde el hospital en donde se recupera del difícil parto.

Ani afirma que "jamás imaginó que iba a estar embarazada de semejante bebé", que midió 62 cm al nacer, y creyó que "esperaba mellizos".

Los médicos piensan que el peso extraordinario de Muhammad puede deberse a la diabetes que sufre la madre, generando una sobredosis de glucosa para el bebé.

Muhammad es el bebé más gordo nacido en Indonesia, el cuarto país más poblado del mundo, con 235 millones de habitantes.

http://es.noticias.yahoo.com/12/20090925/tod-un-bebe-gigante-de-8-7-kilos-atrae-a-1b01ae6.html

0 comentarios