Blogia

CarapatataS

El tipo más sucio del deporte mundial

Con 21 años ha agredido a compañeros, rivales y, ahora, a un árbitro · Su padre falleció en un accidente de coche en el que también viajaba el jugador · Se enfrenta a su segunda sanción de 20 partidos, la quinta más larga de la historia del hockey norteamericano

Unos meses después de ser elegido en el número 29 del Draft de la NHL, el canadiense Steve Downie, todavía jugando en la Ontario Hockey League (una liga menor canadiense), le rompió tres dientes a un compañero en una pelea en un entrenamiento. Tenía 18 años, y quienes lo rodeaban empezaron a ver que algo fallaba con él. Sus reacciones eran demasiado violentas, extrañas incluso en un mundo lleno de tíos duros como el del hockey hielo. Downie empezaba a comportarse como un chico sin capacidad para controlar sus impulsos violentos.

En otro partido de la OHL, jugando con los Kitchener Rangers, su cuarto equipo en cinco temporadas, fue, sin ton ni son, a por el jugador que acababa de meterle el 4-0 a su equipo. Expulsado, abandonó el partido golpeando todo lo que se le ponía por delante.

Fuente: http://www.marca.com/2009/03/02/mas_deportes/otros_deportes/1235994492.html

ROMPIÓ EL MEDIDOR DE ALCOHOLEMIA CON EL ALIENTO

jeje¡ esta si que es buena, la de veces que lo he intentado pero nada¡¡ Anda que no habría bebido el tio

Un holandés de cuarenta y cuatro años estaba tan mamado que cuando la policía le hizo el test de alcoholemia rompió el analizador de aliento.

El holandés de la localidad de Krommenie, cuyo nombre no fue divulgado, tenía tanto alcohol en el aliento que la máquina que mide la alcoholemia se negó a funcionar durante un rato, y cuando finalmente arrancó, mostró valores fuera del rango existente.

El hombre fue llevado a un médico, quien a través de un análisis de sangre reveló que el conductor tenía siete veces más alcohol del permitido para manejar.

La policía, quien relevó al conductor de su errático manejo, informó que el hombre alegó que había tomado sólo "cuatro cervezas".

Una corte en Haarlem condenó al chupandín a pagar cerca de mil dólares de multa, una inhabilitación para conducir vehículos motorizados durante 15 meses y dos semanas de prisión en suspenso.

 

Mata a sus 5 maridos

Con 76 añitos y nadie sospechaba de ella, venga ya¡¡

Según ha informado la agencia EFE, una anciana norteamericana ha ingresado en prisión a sus 76 años por haber asesinado a sus cinco maridos. Desde los años 50, Betty Johnson Neumar, que así se llama la “encantadora” viejecita fue asesinando a sus esposos con el objetivo de cobrar los seguros. A lo largo de su vida nadie sospechó de ella, pero el hermano de su cuarto marido logró que no se cerrara la investigación de la muerte de su hermano y  desenmascarar a su cuñada. Betty esta ingrasada en una cárcel de Carolina del Norte a la espera de ser juzgada. Con noticias como esta mejor no tener ni seguros ni nada.

http://www.taringa.net/posts/info/1385102/Mato-a-sus-5-maridos-por-los-seguros.html

Ryanair quiere cobrar por ir al baño

Helado me he quedado al ver esta noticia. Personalmente hace unos meses me quedé tirado literalmente en un aeropuerto "pequeño" de París por culpa de esta compañía que nos dejó dormir en el aeropuerto (si si, donde facturas la maleta), se duerme genial. Pero que vengan con chorradas como ésta

¿que se supone que van a hacer si no llevas dinero encima? ¿te lo haces encima? Opiniones para todos los gustos habrá pero cobrar por mear, con perdón, me parece tercermundista.

La compañía aérea irlandesa Ryanair considera la posibilidad de hacer pagar una libra (1,12 euros ó 1,40 dólares) a sus pasajeros por el uso del retrete en los aviones, anunció este viernes su director, Michael O'Leary.

http://es.noticias.yahoo.com/12/20090227/tod-la-compania-ryanair-planea-cobrar-po-d2aae59.html

Va a votar y mete el DNI en la urna¡¡

La gente está muy mal de la cabeza, vale que era domingo y que estaría un poco sobado pero... en fin son cosas que sólo pasan es España no?

La votación del DNI se produjo en el Instituto de Educación Secundaria Arzobispo Xelmirez II de Santiago de Compostela, donde un votante confundió la papeleta y el carné de identidad y depositó en la urna su credencial mientras se guardaba la papeleta en el bolsillo.

fuente: http://www.soitu.es/soitu/2009/03/01/info/1235908208_194156.html

Insólito - Un bebé muere por los besos de su madre

Tal como dice el título de esta noticia este pequeño de tan solo 11 días, murió por los besos de su madre Ruth. ¿Le dió demasiado amor? ¿O será que hasta demasiados besos puede matar a un bebé?

 Claro que no, no fue el acción de besarlo, sino que mediante éstos su madre de 35 años, sin saberlo, le contagió el virus de Coldosore o virus del herpes simple (VHS). De modo que con unos cuantos besos el virus atacó sus órganos principales en poco tiempo. Hoy, tres años después de aquella tragedia, Ruth sigue destrozada.

Aunque tiene otra hija de 16 años, piensa una y otra vez que Jennifer seguiría viva si alguien le hubiese advertido de lo letal que era ese virus, que mata cada año a seis bebés en el Reino Unido. Información : planetacurioso.

http://www.planetacurioso.com/2009/02/27/insolito-un-bebe-muere-por-los-besos-de-su-madre/#more-7155

Las curiosidades del ‘Curioso Caso de Benjamin Button’

Tuvo 13 nominaciones al premio Oscar, de los cuales obtuvo solo 3 reconocimientos. Mejor dirección artística, Mejor maquillaje y Mejores efectos visuales. Aqui algunas curiosiades.

-La película nació de un relato breve escrito por F. Scott Fitzgerald, quien a su vez se inspiró en una cita de Mark Twain:

“La vida sería infinitamente más alegre si pudiéramos nacer con 80 años y nos acercáramos gradualmente a los 18”.

-Brad Pitt consigue su primera nominación al Oscar como actor principal con esta película. (Aunque no recibió el premio). Hace 13 años, logró estar nominado como secundario por ‘Doce monos’.

-Es la tercera colaboración de Pitt con el director David Fincher, después de ‘El club de la lucha’ (1999) y ‘Seven’ (1995).

-El proyecto para convertir ese relato en un filme fue dando tumbos durante cuarenta años hasta que dos productores, Kathleen Kennedy y Frank Marshall, lo retomaron y se pusieron en contacto con David Fincher, Brad Pitt y el guionista Eric Roth.

-El filme se rodó en Montreal , el Caribe y Nueva Orleans, ciudad natal del personaje principal, que se estaba recuperando de los efectos del huracán Katrina cuando recibió al equipo de producción.

-La diseñadora Jacqueline West (nominada al Oscar) se inspiró en el Gary Cooper de los años 40, Marlon Brando de los 50, y en Steve McQueen de los 60, para crear los trajes de Brad Pitt a lo largo de su vida ‘hacia atrás’.

Un hombre se castra para demostrarle a su esposa que le será fiel

Un serbio de 42 años se ha cortado el escroto y extirpado los testículos como prueba de fidelidad hacia su esposa, al parecer muy celosa.

El hombre, acostumbrado a castrar animales, decidió castrarse a sí mismo, pensando en que sería capaz, que no sufriría y no perdería demasiada sangre.

Sin embargo, tras realizarse unos cortes con una navaja de afeitar, empezó a sangrar en abundancia y decidió pedirle a su esposa que lo llevara al hospital.

Una vez allí, aseguró que le habían atacado unos desconocidos, pero más tarde admitió haber sido el autor de la lesión.

Fuentes del hospital aseguran que el hombre se encuentra estable y fuera de peligro, y que la operación a sí mismo fue realizada de forma profesional.

Curioso - Una esposa de récord: 68 años y 23 matrimonios

Linda Taylor lleva toda una vida buscando a su alma gemela. Con 68 años, ha probado con 23 hombres distintos, convirtiéndose en la mujer que más veces se ha casado en la historia. Asegura estar buscando a su marido número 24.

Se casó por primera vez a los 16 años, en 1957, con un hombre de 31. A partir de entonces se convirtió en una 'adicta al romance' apellidada Cott, Street, Smith, Moyer, Massie... Su matrimonio más prolongado duró siete años, el más corto 36 horas. No recuerda el orden de sus romances.

La norteamericana  se casó con un ex convicto, con un mecánico de máquinas expendedoras, con un reverendo, con un barman, con varios plomeros y músicos, entre otros. Dos de sus maridos terminaron siendo homosexuales, y otros dos la engañaron con otras mujeres.

La mujer, que tiene siete hijos fruto de todos sus matrimonios, ingresó ahora al Guinness como la mujer que más veces se casó. Lynda dice además que, después de 10 años de soltera, está en busca de su esposo 'número 24'. "Han pasado muchos años desde que caminé al altar. Extraño esa experiencia", declaró Wolfe. 

Mientras un nuevo amor llama a su puerta, vive en una residencia geriátrica de Indiana. IM

Optica Normal, una tipografía con un curioso efecto visual

a ver que véis si os alejáis un poco.... aparecen 2 palabras y no es coña

meteros en la página luego que es la leche¡¡

Insólito - Detienen a un mendigo que pedía limosna armado con una ametralladora

 

 

El dicho limosnero y con garrote se queda corto, mejor diremos limosnero y con ametralladora. 

Un mendigo fue detenido por la policía de la capital colombiana cuando pedía limosna intimidando a los transeúntes con una subametralladora capaz de hacer 1.600 disparos por minuto, informaron responsables de la institución.

El mendigo aseguró que había encontrado el arma abandonada, mientras buscaba basura”, señaló un funcionario de la policía de Bogotá.

El detenido, que según las autoridades estaba bajo los efectos de drogas alucinógenas, había amenazado a algunos transeúntes para que le dieran monedas.

La captura se produjo en el sector de Los Mártires, un barrio ubicado a menos de un kilómetro de la Casa de Nariño, sede del gobierno, que ha sido tomada en los últimos años por indigentes y expendedores de droga.

Fuente: AFP, La Flecha.net

Un niño de 11 años mata por celos a su madrastra con su propia pistola

Un niño de 11 años de Pensilvania ha asesinado a la compañera sentimental de su padre, que estaba embarazada de 8 meses, a causa de los celos que sentía de su futuro hermanito, según ha informado la policíailiares de la víctima. La mujer, Kenzie Houk, tenía 26 años y estaba previsto que diera a luz de aquí a dos semanas.

De acuerdo con la familia, el chico, Jordan Anthony Brown, disparó a Houk cuando ésta se encontraba en su cama el pasado viernes a primera hora de la mañana. El pequeño utilizó su propia pistola, de un modelo infantil, y a continuación tomó como cada día el autobús para ir escuela acompañando a la hija de la mujer asesinada, de 8 años. El padre, identificado

 

como Chris Brown, estaba trabajando

.

Insólito - Descubre que le habían dado por muerto al volver de viaje

¿Como reaccionaría si después de un irte de viaje, regresas y resulta que tus familiares te dieron por muerto, hasta te enterraron y todo? Seguro que no te agradaría nada la idea. Pues eso le ha ocurrido a un hombre brasileño quién descubrió al regreso de un viaje de trabajo que su familia lo había dado por muerto y hasta lo había enterrado por error.

Todo comenzó cuando un anónimo les informó a los familiares del vendedor sobre la muerte violenta de su familiar Antonio Rodrigues. Inmediatamente su esposa y familiares acudieron al Instituto Médico Legal para reconocer el cadaver del presunto familiar.

El cuerpo examinado presentaba diversos disparos en el rostro, lo que dificultó las tareas de reconocimiento y llevó a que tres familiares de Rodrigues afirmaran que se trataba del comerciante, es decir de su familiar, quien había salido de viaje. El cuerpo presentaba una cicatriz en el pie muy parecida a una que tiene el propio vendedor, así como una indumentaria parecida.

Aquí viene lo curioso.
Cuando la familia regresó del ‘entierro’, recibió una llamada del propio familiar, fue hasta entonces que la familia descubrió el error.

“Mi hija me dijo que acababa de enterrarme”, declaró Rodrigues tras aclarar la confusión y asegurar que, a partir de este momento, quiere aprovechar cada minuto de su vida. “Morir es una mala cosa y yo no quiero hacerlo tan pronto”, afirmó.

Por lo menos todo se trató de un “pequeño” error, y ¡que error!.

Fuente: EFE

ABIERTO EL FORO CARAPATATAS

Despuès de mucho investigar me he decidido a crear un blog para vosotros, se que hay fallos y que poco a poco intentaré ir arreglando así que lo que espero es que dejéis comentarios o por lo menos que lo veáis a ver que tal y dejéis vuestra opinión ok?

Muchas gracias por adelantado

Un gato encuentra un cáncer a su dueño¡¡¡¡

Dicen que el mejor amigo del hombre es el perro, pero la verdad es que en este caso el mejor amigo de este hombre es un gato al detectarle un tumor canceroso en pulmón y al descubrirlo, el hombre pudo salvar su vida.

La historia está así: Adams es un canadiense de 59 años, en una ocasión su gato Tiger de ocho años se subió a la cama y le puso encima su pata. La arrastró hacia su costado izquierdo y se mostró firme: había algo allí, explicaba Adams a cnews. “Y estaba en lo cierto, allí había cáncer”.

El vaso con forma de botella

Hopside Down es un curioso vaso en forma de botella, que se podría completar con una botella en forma de vaso para obtener un auténtico mundo al revés. Es un diseño de Dima Komissarov.

Insólito - A los 13 años un niño se convierte en papá en Reino Unido

Esta curiosa noticia le ha dado ya la vuelta al mundo, pues se trata de un niño de 13 años que se ha convertido en uno de los padres más jóvenes del Reino Unido después de que su novia, de 15, diera a luz a la pequeña Maisie, según informa hoy el diario “The Sun”.

Alfie Patten, de 13 años pero con una apariencia mucho más infantil, y su novia Chatelle Steadman afirman en la entrevista concedida al rotativo que decidieron seguir adelante con el

embarazo nada más conocer la noticia, a pesar de que sintieron miedo ante la reacción de sus padres.

Gracias Jesús¡¡¡

Gracias a la aportación de uno de nuestros mas enfervorecidos bloggers he de corregir lo escrito en el artículo de los conejitos duracell dije que eran escáneres y por lo visto son radiografías (no se que será eso) y que las bombillas son  concretamente válvulas de vacío, con lo que se hacían los televisores antes de que se inventara el transistor bipolar. Hoy en día se sigue utilizando para hacer amplificadores de instrumentos musicales.

Pues eso quien tiene blog se equivoca, muchas gracias por la correción (puto friki) y ya me estoy estudiando el campo de las válvulas de vacío y esos temas tan tan interesantes.

Como agradecimiento a tu colaboración desinteresada te mereces salir en portada

Enhorabuena¡¡¡¡¡

¡Que curioso! - Se busca a fugitivo con imagen de Wii

Esto sucede en Japón, donde los policias japoneses han encontrado una forma rápida y eficaz de crear los retratos hablados de los delincuentes en aquel país, y es que en lugar de contratar a un artista o emplear un sofware, prefieren emplear la herramienta para crear los avatar del Nintendo Wii. La popular característica conocida como “Mii” en la consola permite a los usuarios crear personajes personalizados gracias a un amplio rango de formas faciales, estilos de cabello, ojos, orejas y muchas otras facciones.

Nuevo Récord Guinness - 72 horas viendo televisión ininterrumpidamente

Suresh Joachim rompió su propio récord mundial Guinness por ver televisión ininterrumpidamente, cronometrando una nueva marca, de 72 horas.

“Me siento bien. Bebí entre 25 y 30 tazas de café”, dijo Joachim el domingo en la capital sueca.

Su récord anterior, impuesto en 2005, era de 69 horas con 48 minutos.

Joachim, un nativo de Sri Lanka que vive en Toronto, miró tres temporadas de la serie de acción y drama “24″ protagonizada

por Kiefer Sutherland, informó la portavoz del canal sueco TV4 Janina Witkowski.

Fuente: Yahoo! News