Blogia
CarapatataS

El tipo más sucio del deporte mundial

Con 21 años ha agredido a compañeros, rivales y, ahora, a un árbitro · Su padre falleció en un accidente de coche en el que también viajaba el jugador · Se enfrenta a su segunda sanción de 20 partidos, la quinta más larga de la historia del hockey norteamericano

Unos meses después de ser elegido en el número 29 del Draft de la NHL, el canadiense Steve Downie, todavía jugando en la Ontario Hockey League (una liga menor canadiense), le rompió tres dientes a un compañero en una pelea en un entrenamiento. Tenía 18 años, y quienes lo rodeaban empezaron a ver que algo fallaba con él. Sus reacciones eran demasiado violentas, extrañas incluso en un mundo lleno de tíos duros como el del hockey hielo. Downie empezaba a comportarse como un chico sin capacidad para controlar sus impulsos violentos.

En otro partido de la OHL, jugando con los Kitchener Rangers, su cuarto equipo en cinco temporadas, fue, sin ton ni son, a por el jugador que acababa de meterle el 4-0 a su equipo. Expulsado, abandonó el partido golpeando todo lo que se le ponía por delante.

Fuente: http://www.marca.com/2009/03/02/mas_deportes/otros_deportes/1235994492.html

0 comentarios